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INC instala Buzón de sugerencias como herramienta para el mejoramiento institucional

La Industria Nacional del Cemento (INC) habilitó el Buzón de quejas, reclamos y/o sugerencias, herramienta de comunicación que permitirá obtener observaciones e iniciativas que el público interno (funcionarios) y el público externo (distribuidores autorizados y proveedores) propongan, a fin de mejorar el funcionamiento administrativo y operativo dentro de la institución.

Los usuarios podrán realizar sus propuestas y aportes físicamente en la recepción de la sede Administrativa -Tte. Segundo Alcorta casi Avenida Fernando de la Mora, Asunción-, llenando un formulario e introduciéndolo en el Buzón, así como también de forma virtual, con el documento digital disponible en www.inc.gov.py (sección en construcción).

La gestión de este canal está a cargo de la Unidad de Transparencia y Anticorrupción (UTA) de la INC, mientras que los integrantes del Comité de Ética, grupo designado para el seguimiento y resolución de casos complejos, y de la dirección de Comunicación junto con UTA y la Presidencia, trabajarán en las mejoras.

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