logoportada1.png
Por primera vez INC llama a concurso para Desprecarización Laboral
Publicado: 06/28/18 11:51:a. m.

Unos 21 funcionarios Contratados serán incorporados dentro de la nómina de Personal Permanente de la Industria Nacional del Cemento (INC) en el marco de la política de Desprecarización Laboral.

Por primera vez desde la vigencia de la Ley, la cementera nacional lleva a cabo el “Concurso Interno Institucional para la Desprecarización Laboral” para cubrir 21 vacancias en la sede central.

El Concurso, para el cual fueron habilitados 8 perfiles para Profesional Administrativo y 13 para Asistente Administrativo, consta de tres etapas; Documentación (culminada), Charla Informativa (culminada) y el Examen de Evaluación de Conocimientos Generales. Este último se llevará a cabo el martes 03 de julio.

La Ley N° 6026/2018 de Presupuesto General de la Nación, promulgada por el Poder Ejecutivo el 9 de enero de 2018, establece en su artículo 57 que el plazo mínimo para ser sujeto de la desprecarización es de 4 años ininterrumpidos.

Promoción Interna

Por tercera vez durante el Gobierno del Presidente Horacio Cartes se realizará en las plantas de Villeta y Vallemi el “Concurso Interno de Oposición Institucional” para promoción interna de 117 funcionarios permanentes.

Para la Planta Industrial de Vallemi fueron habilitados un total de 82 vacancias; 5 para Encargado de Área, 1 Jefe de Departamento, 54 para Oficial, 10 para Supervisor y 12 para Técnico Profesional. El Exámen de Evaluación tendrá lugar el 04 de julio.

Mientras que para la Planta Industrial de Villeta fueron dispuestas 35 vacancias; 6 para Encargado de Área, 16 para Oficial, 4 para Supervisor, 6 para Técnico Profesional y 3 para Técnico Especializado.

Todas estas acciones se desarrollan en el marco del eje Fortalecimiento Interno del Lineamiento Estratégico 2015-2018 elaborado e implementado por la actual administración.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas