INC Donde comprar?
INC recibe plantines de la Entidad Binacional Itaipú
Publicado: 04/10/19 03:46:p. m.

En el marco del convenio de Cooperación Interinstitucional firmado entre la Industria Nacional del Cemento (INC) y el Municipio de Villeta, representantes de la Institución se reunieron hoy en mesa de diálogo con el Intendente Municipal Teodosio Gómez, a fin de coordinar los trabajos que serán realizados para el cultivo de los primeros 1.024 lotes de 5.000 plantines donados por la Entidad Binacional Itaipú a la INC.

Con el objetivo de contribuir al desarrollo, preservación, conservación del medio ambiente y de los recursos naturales, la actividad promete llevar adelante el cultivo de esta variedad de plantines en diversas zonas de la ciudad de Villeta.

De la citada reunión fueron partícipes el Asesor Político y Comunicacional de la INC, Lic. Maximiliano Morínigo, Ing. Humberto Quiñonez, Director de Planta y el Intendente de Villeta, Teodosio Gómez entre otros.

Cabe recordar que el presente acuerdo firmado el pasado 22 de marzo tiene una duración de dos años. Durante ese período ambas Instituciones se centrarán en realizar trabajos en beneficio del ambiente, Asimismo, colaborarán en el asesoramiento de los proyectos que se realizará mediante sus técnicos designados para tales efectos.

La Administración.



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas