#
INC promueve taller de capacitación para reducir riesgos viales
Publicado: 07/24/18 12:23:p. m.

Actualizar el conocimiento de los conductores con responsabilidad, capacidad y seguridad, creando nuevos hábitos para aplicar una conducta defensiva a fin de evitar imprudencias, infracciones y siniestro vial en el tránsito es el objetivo principal del taller de “Actualización Vial” dictado por instructores de la Municipalidad de Asunción en la Industria Nacional del Cemento (INC).

La capacitación, realizada en el marco del eje estratégico “Fortalecimiento Interno” implementado por la cementera nacional desde el 2015, abordará durante 4 días temas como; “Normas de tránsito (Ley y Ordenanza), “Inteligencia emocional en el tránsito”, “Manejo defensivo” y “Señales de tránsito”, entre otros.

Como objetivos específicos se mencionan; brindar a los participantes normas de circulación específicas contempladas en la Ley y Ordenanza, Crear actitud de prevención, conocer y emplear técnica defensiva en relación al tránsito, conocer las normas de circulación como conductor y peatón y ejecutar adecuadamente las técnicas de conducción.

INC_8704.JPG


Los instructores Alcides Fernández, Alcibíades González, Hugo Quintana y Carlos Aguilera de la Municipalidad de Asunción son los disertantes del taller.

La actividad será replicada próximamente en las plantas de Villeta y Vallemi.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas