El Abg. Ernesto Benítez Petters, nuevo Presidente de la INC

Publicado el: 19/09/2019 16:13

El saliente titular de la Industria Nacional del Cemento (INC) Ing. Javier María Rodríguez Ferrer- Cajigal, hizo formalmente el traspaso del cargo al nuevo Presidente de la Estatal, Abg. Ernesto Julián Benítez Petters, durante un acto de formalidad e institucionalidad realizado esta mañana en el despacho de la Máxima Autoridad, ante la presencia de los miembros del gabinete y gerentes.

El nuevo Presidente de la Estatal, Abg. Ernesto Benítez, agradeció al Ing. Javier Rodríguez por la confianza depositada en él durante su gestión y manifestó que continuará con el trabajo establecido. A su vez solicitó la colaboración de todos los funcionarios de la Institución para seguir con los trabajos encarados actualmente en la INC, como uno de los pilares fundamentales de la economía del país.

En la oportunidad, el expresidente solicitó a los funcionarios brindar su apoyo al nuevo titular de la Institución quien asume el nuevo desafío de llevar adelante esta importante Industria, al mismo tiempo de instarlos a seguir trabajando del mismo modo que lo vienen haciendo, en pos de la industria y del Paraguay.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo