Más de 30 funcionarios de la Industria Nacional del Cemento (INC) participaron de la Charla sobre el Impuesto a la Renta Personal (IRP) en la que se profundizaron sus alcances y obligaciones, en el marco de las normas vigentes.
¿Cuándo afecta el IRP?, ¿Cuál es el plazo para inscripción voluntaria y cuál sería la sanción de no hacerlo?, ¿Cuáles son los ingresos gravados a tener en cuenta y cuáles son los egresos que se pueden deducir?, son algunos de los temas abordados durante la capacitación que será replicada en la administración central y en la Planta Industrial de Vallemi.
Al término de la charla, brindada por el Abogado Tributario Cristhian Ocampos, se abrió un espacio para evacuar las dudas de los participantes.
Compartir esta noticia
INC comunica que no habrá desabastecimiento de cemento
Ver MásEl horno de Vallemí de la INDUSTRIA NACIONAL DEL CEMENTO (INC) arranca hoy nuevamente su producción luego de haber iniciado su calentamiento el pasado sábado 09 de febrero a las 20:00 horas. Actualmente ya se encuentra en proceso de elaboración de Clinker de tal forma a continuar ofreciendo productos de calidad al mercado nacional, con esto, se espera alcanzar un régimen de producción estable en al menos 2.000 tn/de Clinker por día.
Ver MásEl presidente del INC, Ing. José Rodríguez, detalló los planes que la empresa lleva a cabo para este año, durante su intervención en el espacio #PyEn15.
Ver MásLa Industria Nacional del Cemento (INC) actualiza por este medio a la opinión pública y a la ciudadanía en general, sobre la colaboración en los trabajos de fiscalización que viene realizando con la Contraloría General de la República (CGR).
Ver MásEl diario ABC Color en fecha 27 de enero del corriente, específicamente en su Editorial (pág. 12), hace referencia a supuestas “denuncias” contra la Industria Nacional del Cemento (INC) por presuntas operaciones financieras poco transparentes; al igual que en la sección de noticias (pág. 36), bajo el título de “incapacidad y corrupción”, en donde se afirma que el ente estatal “se cae a pedazos por falta de buen gerenciamiento”.
Ver MásRepresentantes de distintos sindicatos de Villeta, brindan su apoyo y respaldo a la nueva administración de la Estatal
Ver Más