#

Autoridades

Javier María Rodríguez Ferrer-Cajigal

Presidente

Nació el 30 de diciembre de 1981 culminó sus estudios en el Colegio San José de Asunción, en el 2002. Egresado de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) como Ingeniero Civil en el año 2007, donde obtuvo la más alta calificación en la tesis de final de grado.

Culminó sus estudios de Pos Grado en la Universidad Técnica de Cataluña (Barcelona-España) en el año 2010, egresado con excelentes calificaciones en MBA en Dirección y Organización de empresas.

Participó de capacitación internacional de “Tecnología de Pavimentos-Construcción, Calidad y Casos de Obras”, realizado en el Auditorio Engenheiro Mario Kabalen Restom, da ABPv, en la ciudad de Río de Janeiro, R.J en abril de 2009.

Realizó el servicio militar obligatorio en el año 1999 en el (Cimefor fuerza Aerea), egresando como Sargento en Aviación.



Ernesto Julián Benítez Petters

Gerente General

Nació el 27 de noviembre de 1975, casado, culminó sus estudios en el colegio Sagrado Corazón de Jesús "Salesianito" en el año 1994, egresado de la Facultad de derecho (UNA) como Abogado con amplia experiencia en el ejercicio de la profesión.



Gustavo Aguilera

Gerente de Seguridad, Medio Ambiente y Salud

Master en Prevención de Riesgos Laborales - ViaProDesarrollo - Instituto de Posgrados.

Especialista en Salud, Higiene y Seguridad Ocupacional - Reg. Prof. 073 - Cat. "A" Dirección de Salud y Seguridad Ocupacional - MTESS - Especialista en Atención Pre hospitalaria - Reg. Prof. 920 – MSPBS.

Subteniente de Aviación de Reserva - Paracaidista Militar, Bombero Voluntario Combatiente - Especialista en Primeros Auxilios Avanzados - 2da.Cia CBVP


Diego Quintana

Gerente de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Ingeniero Industrial, Facultad de Ingeniería, Universidad del Norte UNINORTE (Asunción – Paraguay) año: 2007.

Cuenta con una Especialización en Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública, Universidad Columbia del Paraguay.

Desde 1995 empezó a trabajar en el Ministerio de Hacienda, como auxiliar administrativo en la Dirección General de Normas y Procedimientos, luego como operador en el Registro Central de Proveedores y Contratistas del Estado. Además, trabajó en el Departamento de pagos por Red Bancaria de la Dirección General del Tesoro Público y como analista de OyM del Departamento de Organización y Sistemas Administrativos.

Posteriormente formó parte del Departamento de Planificación de la Dirección General de Información y Comunicaciones, y desde octubre del 2008 fue nombrado Jefe de Departamento de Atención al Usuario de la misma Dirección, en la cual ha trabajado con todas las Entidades del Sector Público en la utilización el Sistema Integrado de Administración de Recursos del Estado, hasta su comisionamiento a la Industria Nacional del Cemento en Octubre del 2018.